Congreso de Otoño 2021

    Como Sociedad Chilena de Medicina Intensiva queremos invitarlos a nuestro Congreso de Otoño 2021. Este año será en modalidad online, debido a que los tiempos de pandemia nos impide nuevamente reunirnos en forma presencial.

    Este evento lo realizaremos entre los días 12 y 14 de Mayo en horario de tarde, de tal forma de facilitar la presencia y compañía de todos ustedes.

    Este año hemos preparado un Congreso completamente innovador e interdisciplinario. Queremos enfrentar temáticas poco tradicionales, pero tremendamente relevantes en el desarrollo de nuestra especialidad. Queremos compartir con ustedes temas de humanización, discusión acerca de la muerte, el rol de la familia. Proyectarnos al futuro con temas de innovación y hablar de huella de carbono e informática médica. El trabajo interdisciplinario como el eje del funcionamiento de nuestras unidades clínicas será discutido durante el evento. La educación y la investigación médica como fuente inagotable de conocimiento y evidencia, los cuales se han visto potenciados durante pandemia. Y como siempre, discutiremos temática clínica relevante para los cuidados críticos.
    Nos acompañarán invitados extranjeros de gran nivel, que vienen a engalanar y engrandecer nuestro evento.

    Hemos nuevamente invitado a los laboratorios que participan con nosotros en nuestros eventos, a que realicen simposios con temas relevantes y grandes invitados en diversos temas relacionados con intensivo.

    Con el trabajo de todas nuestras divisiones, hemos construido un Congreso interdisciplinario, lo que es característico de nuestra sociedad. Hemos invitado además a profesionales no médicos que aportarán desde su visión a la temática propuesta.

    Estamos muy entusiasmados en realizar «En un año diferente, un congreso único». Esperamos sea un espacio de conversación diferente y con mucha participación de todos ustedes. Lo hemos preparado con mucho cariño.

    Los esperamos!!!!

    Detalle del Evento